Quiero Cambiar un Producto

Porque para nosotros lo más importante eres tú, si el producto comprado por la página no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para devolvernos el producto desde que recibiste tu pedido o 30 días para el cambio del producto, siempre que cumpla con los requisitos señalados más abajo. Los cambios están sujetos al stock disponible.

Requisitos
  1. Haz click en el botón rojo de Cambios y Devoluciones que se encuentra más abajo y sigue los pasos indicados (solo si no es una bicicleta, si es bicicleta ir a punto 2).
  2. Si el cambio o devolución corresponde a una bicicleta, escribir a ventas@fauconbikes.com, te responderán en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
  3. Para que podamos realizar el cambio o la devolución, los productos deben encontrarse con empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén dañadas o en mal estado.
  4. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya revisado las condiciones antes mencionadas.
  5. Los cambios y devoluciones solo se podrán hacer con el número de orden y número de boleta.
  6. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto, aunque intentaremos hacerlo mucho antes!

 

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y pase el Control de Calidad, te contactaremos para que puedas efectuar una nueva compra en la tienda.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos para realizar el reembolso (El que puede tomar hasta 10 días según el medio de pago elegido). Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto solo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.

¡Muchas gracias!

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing